NUESTRA HISTORIA

Editora Nacional S.R.L. se constituyó el año 1969 como un emprendimiento familiar de los esposos Espinosa Cladera dando inicio una empresa a la que con esfuerzo y compromiso convirtieron en una sociedad sólida y de prestigio, que no solamente se dedica a la impresión de obras literarias sino también a formar parte del avance de la educación en el país con la línea educativa Ediciones Coquito, que acompaña al maestro y educando, con el fin de proporcionarle los medios didácticos para el desarrollo integral formativo.


MISIÓN

Somos una Editorial con presencia en nivel nacional dedicada a la educación inicial y primaria con profesionales capacitados y profesores con amplia experiencia educativa que promueven la educación gracias a la edición, producción y comercialización de una línea de libros educativos y material didáctico siempre actualizado de gran calidad.

VISIÓN

Establecernos como la editorial líder con el más alto nivel de formación educativa promoviendo la lectoescritura con la producción intelectual de nuestros profesores y escritores bolivianos. Ser reconocida por ofrecer los mejores materiales didácticos para niños en sus primeras etapas del aprendizaje.